TESTIMONIOS

Mayo 2020 - Desafortunadamente, las autoridades siguen sin escucharnos, razón por la cual el ex Diputado Edgar Torres Baltazar continúa actuando con impunidad y amenazando nuestro patrimonio.


Es por ello que, aún con el riesgo latente que representa para todos nosotros la emergencia sanitaria por COVID-19, hemos mantenido guardias -procurando todas las medidas de higiene dictadas por organismos nacionales e internacionales- para evitar que agremiados del Movimiento de Alternativa Social (M.A.S.), que preside el ex diputado Edgar Torres, trate de despojarnos de aquello que tanto trabajo nos ha costado construir.

Marzo 2020 - De nueva cuenta, miembros del Movimiento de Alternativa Social (M.A.S.) aprovecharon la penumbra de la madrugada, para vandalizar las bardas del predio, con consignas falsas. 

Febrero 2020 - Un grupo de personas armadas con palos, supuestamente del Sindicato Libertad, visitó el predio (en una camioneta de 1.5 millones de pesos) en donde valiéndose de actos de intimidación, afirmó querer afiliar a los trabajadores del proyecto a dicho sindicato, pese a que se les mostró el señalamiento de que la obra ya cuenta con un sindicato.

Diciembre 2019 - Agremiados del Movimiento de Alternativa Social (M.A.S.) vandalizaron las bardas del proyecto con falsas consignas de que el predio se encuentra en litigio.

© 2023 by The Voice Project. Proudly created with Wix.com

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon